Rentar un coche en Lituania te permitirá desplazarte con toda comodidad mientras dure tu estancia en el país. Reserva tu auto ahora con Sixt car rental y haz de tu viaje a Druskininkai, una experiencia única. Con la renta de autos de Sixt en Druskininkai, tendrás a tu disposición el mejor servicio de clase mundial que nos distingue. Podrás encontrar una sucursal directamente en la estación de autobuses, por lo que te será muy sencillo llegar a ella tanto para recoger como para devolver el vehículo. En esta oficina podrás encontrar una gran gama de vehículos de las mejores marcas del mercado. Compara precios y elige entre un auto familiar, de turismo, todo terreno o 4x4. También podrás contratar extras que te ayudarán mucho en el camino como: navegadores GPS, asientos para bebé y la opción para agregar uno o más conductores.
Si vas de visita de placer o negocios por Druskininkai podrás ver uno de los paisajes más bellos de todo el país. Y dentro de la ciudad, sin duda uno de los destinos que debes conocer es el museo al aire libre Gruto Parkas, en el cual podrás conocer más de la historia soviética que llena de orgullo a todo el país, al igual que un pequeño parque con juegos para que los niños se diviertan y un pequeño zoológico. Otro lugar imperdible es la Iglesia Rusa Ortodoxa cuya arquitectura es símbolo de la ciudad y encanta a todos los visitantes. Y para que la diversión no se acabe, debes pasar por el parque acuático.
Gracias a la renta de vehículos de Sixt en Druskininkai, tendrás la oportunidad de conocer, no sólo la hermosa ciudad sino todo lo que la rodea. Uno de los elementos que más atrae gente a la ciudad es su famoso balneario el cual, se dice, es curativo. Y una excelente idea es aprovechar el auto y salir a conocer el país. Te recomendamos pasar por Rum%u0161i%u0161k%u0117s, un hermoso pueblo a una hora manejando. Como puedes ver, la renta de autos en Druskininkai de Sixt rent a car, te permitirá conocer la ciudad y sus alrededores y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.